Mujer valora muy positivamente la "amplia participación" durante el 25 de Noviembre

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades ha realizado balance en nota de prensa sobre "la amplia participación en las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género en nuestro municipio".

La Concejalía se congratula de "la amplia participación ciudadana en las diferentes actividades organizadas con motivo del día 25 de noviembre, tales como el taller de defensa personal dirigido a mujeres impartido por la Escuela Kiai, gala de artes marciales contra la violencia de género, marcha contra la violencia de género y recital de poesía a cargo de La Sierpe y el Laúd, entre otras actividades, que han sido financiadas en parte con los fondos recibidos por la subvención del pacto contra la violencia de género y que contaron con una gran afluencia de público".

Igualmente, destacan las citadas fuentes "el trabajo y esfuerzo de los diferentes centros educativos de nuestra localidad en los que se han desarrollado durante estos días actividades para trabajar con el alumnado la eliminación de la violencia de género entre los más jóvenes, siendo la educación la principal arma contra esta lacra social que, a día de hoy, se sigue cobrando la vida de las mujeres".

"Asimismo, durante este mes de diciembre, se siguen impartiendo en el IES Diego Tortosa, IES Los Albares y CEIP Jaime Balmes los talleres a cargo de la asociación R-inicia-T sobre prevención en violencia de género", concluye la nota.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES