Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

La Comunidad contribuirá a que la floración de Cieza sea un evento estratégico para el turismo de la Región de Murcia (16/12/2019)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy con el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, con quien abordó asuntos “de máxima importancia” para el municipio, como el apoyo del Gobierno autonómico para que la floración de Cieza sea un “evento de interés turístico estratégico para la Región de Murcia, a través de diferentes acciones de promoción, entre ellas, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur”, según informó el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, al término de la reunión.

“La floración es un proyecto que no solo sirve para dinamizar la economía sino que permite a murcianos y visitantes descubrir y disfrutar del patrimonio agroturístico de la Región de Murcia”, destacó el consejero.

Asimismo, durante el encuentro, se abordó la necesidad de una ley de financiación local a la que el Gobierno regional se ha comprometido, “siempre supeditada a la reforma del sistema de financiación autonómica con la que el Ejecutivo central asfixia a la Región de Murcia y nos maltrata con respecto a otras comunidades”, señaló Celdrán.

Además, en cuanto a infraestructuras, el presidente López Miras se ha comprometido a que la Comunidad colaborará con la construcción de un colector que conecte el núcleo de población de Ascoy con la estación depuradora de aguas residuales de Cieza.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información