Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Comienza 2020 y Cieza seguirá contando con los dos trenes híbridos que llegaron en la primavera de 2019 (30/12/2019)

La estación de trenes de Cieza, vió como en 2019 detenía su línea descendente mantenida durante los gobiernos del PP, y que con la llegada de los gobiernos socialistas se convertía en una línea ascendente al dotar de servicio al pueblo de Cieza con dos trenes híbridos que hacían el trayecto hasta Madrid en menos de tres horas.

Además dichos trenes cuentan con distintos horarios, que permiten realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid en el mismo día, o viceversa.

Sin ninguna duda, para los socialistas de Cieza en 2019 se ha producido el mayor avance en servicios ferroviarios que ha tenido Cieza en la última década.

Hay que recordar, que cuando se producían las buenas noticias y se anunciaba que los trenes híbridos llegarían, no faltaron voces de agoreros y derrotistas que decían que era solamente de cara a las elecciones y con “finalidad electoral”, decían los derrotistas que una vez pasaran las elecciones los trenes híbridos dejarían de parar en Cieza.

Entramos en el año 2020, y vemos como los trenes híbridos se han consolidado en nuestra ciudad y siguen prestando servicio.

Ahora los derrotistas, ante la ausencia de noticias negativas para Cieza sobre el recorrido de los trenes, pretenden confundir a la población con el sistema de adquisición de los billetes.

Ante este situación, desde el PSOE de Cieza informamos que dichos billetes pueden seguir siendo adquiridos vía online a través de la web www.renfe.com, y también como novedad para el año 2020, fruto del convenio existente entre Renfe y Correos podrán ser adquiridos los billetes en las oficinas de Correos, e igualmente en la propia estación de trenes de Cieza mediante un nuevo servicio de máquina de autoventa. 

Fuente: PSOE Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información