El Capitol presenta este jueves "La luna en el jardín", un espectáculo para niños

La obra es de Marcello Chiarenza, con dirección de Raffaella Meregalli y Fabrizio Azara; intérpretes: Sara Sáez y Bárbara Sánchez Vargas, música de Carlo Cialdo Capelli, escenografía y diseño iluminación de Marcello Chiarenza. La representación, dentro de la programación navideña municipal, comenzará a las 18 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.

'La luna en el jardín' es un espectáculo dirigido a niños de 1 a 5 años que ha ganado el premio FETEN 2019 como mejor espectáculo para la primera infancia. "Después de haber representado el espectáculo en la feria y haber vivido el ambiente especialmente acogedor que se respira en Gijón durante este importante acontecimiento, ha sido una gran satisfacción recibir el premio y ver valorado el esfuerzo que nos ha llevado a forjar este espectáculo", dicen desde la compañía.

La luna en el jardín es la nueva propuesta dirigida a la primera infancia, que nace de otra colaboración con el director y escenógrafo italiano Marcello Chiarenza. El espectáculo tiene por tema el paso de las estaciones y las transformaciones que la naturaleza adopta durante el ciclo del año solar. La característica principal de la puesta en escena es la eliminación de las barreras entre las actrices y el público, permitiendo convertir el espacio escénico en un espacio de juego.

Los niños descubren enseguida que este jardín lleno de sorpresas es una asombrosa máquina del tiempo que puede transportarlos en un hermoso y divertido viaje emocional. Todos están llamados a participar y experimentar de primera mano la magia que nos rodea todos los días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES