El Ayuntamiento de Cieza reeditó el éxito de la Fiesta del Comercio

Numerosos fueron los afortunados que en la noche del 4 de enero recibieron sus premios gracias a su participación en la campaña de consumo en el comercio ciezanos. Importantes premios que obtuvieron en el gran sorteo realizado por la Asociación de Comercios de Cieza y la colaboración de la Concejalía de Comercio del.

El alcalde, Pascual Lucas Díaz, y la concejala de Comercio y Festejos, responsable de esta campaña y de la #Navidad2019Cieza, María Jesús López Moreno, acompañaron a la directiva de la asociación y a los ganadores del sorteo en el broche final de un día dedicado al comercio local.

Los vecinos, que se concentraron a centenares en la plaza de España, respondieron bien esta pasada Navidad a la campaña en apoyo al comercio local para realizar las compras navideñas en el municipio.

El ambientazo en la Plaza de España esperando el gran sorteo de la Asociación de Comercios es evidencia de ello.

La Gran Fiesta del Comercio contó una vez más con un día en el que las familias pudieron disfrutar de actividades y diversión en la plaza de España antes del gran sorteo.

Además, también este año se contó con un roscón de reyes gigante solidario en beneficio de Piedras Vivas y realizado por panaderos y pasteleros ciezanos.

'Compra en Cieza, diviértete en Cieza' fue el eslogan para estas Navidades. La Fiesta del Comercio se celebró el sábado 4 de enero desde las 12 y hasta las 21:30 horas.

Entre las actividades previstas en la plaza de España, hubo hinchables para niños y talleres, coronando la jornada el gran sorteo de la Asociación de Comercios de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES