En marcha la comisión para la consecución de la Declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa

La sala de juntas de la Casa Museo de la Semana Santa acogió el pasado jueves el inicio de la andadura de la comisión que velará por que se consiga un objetivo pretendido por todos los semanasanteros ciezanos y por toda la ciudadanía en general, la Declaración de Interés Turístico Internacional.

La comisión de trabajo está formada por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas Díaz; los concejales de Turismo y Cultura, Antonio Moya Morote y Melba Miñano Bleda, respectivamente, los representantes y presidentes de las cofradías que componen el Prendimiento, además de la directiva de la Junta de Hermandades Pasionarias.

En dicha reunión, se fijaron los objetivos y tareas que cada uno de los componentes de la comisión deberá llevar a cabo en pro de este objetivo común entre el Ayuntamiento de Cieza y la JHP, así como de las primeras actuaciones que se abordarían.

La representación de El Prendimiento del Martes Santo Ciezano es el primer objetivo y este año todavía más importante con el estreno de su banda sonora compuesta y dirigida por el compositor de prestigio internacional Roque Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES