La agricultura, protagonista en la antesala del proyecto turístico Floración

La Sala Manuela Burló Moreno del Teatro Capitol acogerá este viernes la 'Agrojornada en Floración' por la que se invita al sector profesional a que tenga un papel protagonista en la antesala del proyecto turístico Floración, que se desarrollará del 22 de febrero al 22 de marzo. Organizada por el Ayuntamiento de Cieza y COAG-Iniciativa Rural de Cieza, la cita se completará de forma paralela con la inauguración, a las 13.30 horas, de la II Exposición de Maquinaria Agrícola en la plaza de España.

La jornada comenzará a partir de las 10 de la mañana con la apertura oficial a cargo del concejal de Agricultura, Antonio Moya, y del presidente de COAG-Iniciativa Rural de Cieza, Andrés Marín.

La primera de las charlas, 'El futuro de la frutas y hortalizas ante la uberización', correrá a cargo del responsable nacional del sector de frutas y hortalizas de COAG, Andrés Góngora.

Tras una pausa, la jornada se retomará con la intervención del presidente de las sociedades cooperativas Alimer y Sermuco, Julián Díaz, que hablará sobre 'Economía de escala'. Acto seguido, tendrá lugar un turno de preguntas.

En el tramo final de la jornada, a partir de las 12.00 horas, se entregarán los reconocimientos 'Melocotón de Oro', Joven Agricultor' y 'A toda una Vida', y se procederá a la clausura de la misma por el alcalde de Cieza.

La exposición de maquinaria agrícola estará abierta al público hasta el domingo en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas (excepto el domingo que cerrará definitivamente a las 15.00 horas); y de tarde, de 16.30 horas a 20.00 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES