Juventud pone a disposición de los estudiantes de Cieza una nueva sala de estudio en el Camino de Murcia

También se dotará de wifi al resto de salas para que los estudiantes puedan desarrollar mejor sus tareas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cieza abrirá una nueva sala de estudio que estará situada en el Camino de Murcia, concretamente en las antiguas instalaciones de la oficina de Recaudación Municipal.

Además, con el objetivo de mejorar las instalaciones de estos espacios de la localidad, próximamente se dotará de wifi tanto a la sala de estudios Miguel Delibes, como a la del Pabellón Juan José Angosto, medida que la concejala de Juventud, Marta Sánchez Buitrago, ya anunció en enero durante la época de exámenes, cuando puso a disposición de los estudiantes de Cieza varias salas de estudio.

Los estudiantes disponen por ello de la Biblioteca Padre Salmerón, de otras dos que abren 24 horas, la Miguel Delibes, situada en calle Cortesía n°8, la del Pabellón Juan José Angosto en la calle Blas Otero y la sala de estudios ubicada en el Centro Cultural Géneros de Punto, con horario de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Sánchez Buitrago ha manifestado al respecto que "mi compromiso con la juventud de Cieza para ofrecerles servicios de calidad es firme, por ello, hace meses en los que desde el Ayuntamiento estamos trabajando para ampliar y mejorar dichos servicios que faciliten el día a día de los estudiantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES