La VI Feria del Automóvil se celebrará del 20 al 22 de marzo

La ciudad de Cieza albergará del 20 al 22 de marzo su VI Feria del Automóvil, un evento que brindará la oportunidad de adquirir vehículos de ocasión a precios bajos.

El Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza acogió la formalización del convenio entre la Administración local y la Asociación de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia (Avomur) por el cual el ente municipal cede un año más la plaza de España y sus vías urbanas contiguas, entre las que se suma por primera vez la calle Buen Suceso, para la instalación de los vehículos que se ofertarán.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Avomur, Jesús Molina, y el alcalde del municipio, Pascual Lucas, ante la presencia de los gerentes de los seis concesionarios que tomarán parte en la actividad y de Francisco Caballero, asesor en materia de seguros de coche.

Molina señaló que en esta edición las condiciones de financiación "van a resultar muy buenas, merced a la Bankia, que ofrecerá a disposición de todos los clientes la nueva prestación 'SoYou'".

Alrededor 120 coches completamente nuevos y de ocasión se exhibirán durante esta exposición que ya acomete, completamente consolidada, su sexta edición avalada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia Fremm y del Ayuntamiento de Cieza.

Lucas expresó su satisfacción y agradeció a Avomur que deposite nuevamente su confianza en Cieza para el desarrollo de una feria para la que es determinante la participación de las áreas municipales de Industria y Comercio, dirigidas por Antonio Moya y María Jesús López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES