Campo a través benjamín y alevín

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cieza organizó este jueves la prueba de campo a través benjamín y alevín dentro del programa de Deporte en Edad Escolar

Se trataba de un nuevo circuito que discurría por la zona del campo de fútbol de La Era, vereda de El Fatego y Paseo de Ronda. Un total de 1000 metros para la categoría benjamín y 2000 para la alevín

La prueba fue un auténtico éxito de participación, ya que se llegó a la cifra de 1.000 participantes pertenecientes a 10 centros escolares de nuestra localidad.

Como novedad, se incluyó en el programa de la competición una carrera de aula abierta, en la que participaron niños y niñas del colegio Jaime Balmes y del CEIP Gerónimo Belda. De esta manera, "el Ayuntamiento de Cieza sigue apostando por el deporte inclusivo".

Durante toda la mañana se vivió una auténtica fiesta del deporte, gracias a la colaboración de todos los centros educativos implicados en la prueba, ya que dieron un gran ejemplo de deportividad y compañerismo.

Por equipos el centro ganador de las 4 carreras fue el CBM José Marín, mientras que las categorías individuales fueron para Rubén Morote Valenzuela (CBM Don José Marín), alevín masculino; Ángela Ortiz Rojas ( CBM Don José Marín), alevín femenina; Pablo Hurtado Botella ( CBM Don José Marín), benjamín masculino, y Yasmina Gnibiri ( CBM Don José Marín), benjamín femenina.

Los tres primeros clasificados de cada prueba individual junto a los cuatro equipos ganadores representarán a Cieza en la final regional de campo a través el próximo 13 de marzo en Puerto Lumbreras.

El Servicio de Deportes ha agradecido una vez más la implicación con el programa y el ejemplar comportamiento de todos los participantes en esta prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES