Deportes crea la I Liga Local de Runners

El Servicio de Deportes ha anunciado la creación de la I Liga Local de Runners Ciudad de Cieza para este año 2020, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva entre la población amateur y aumentar la participación en las carreras populares locales.

Para ello, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y las entidades organizadoras de las carreras populares que se desarrollan en la localidad se comprometen a colaborar para el desarrollo de esta nueva competición para la que Deportes ya ha elaborado y difundido unas bases reguladoras.

La liga constará de 5 carreras populares que se celebran en la localidad: la #CIEZA 10K Floración, organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía; la carrera Down Cieza, auspiciada por la Asociación Down Cieza (Asociación Síndrome de Down); la carrera popular los Puentes de Cieza, desarrollada por la Organización Juvenil Española (Hogar del Guía); la Media Maratón Ciudad de Cieza celebrada por la Hermandad Santa M.ª Magdalena, y la San Silvestre Ciudad de Cieza que programa en la tarde de Nochevieja la Hermandad de Santa Verónica de Cieza.

Los corredores locales podrán optar, bien de manera individual o bien por equipos, a una serie de premios en el caso de terminar, como mínimo, 3 de las 5 pruebas, debiendo previamente inscribirse en la página web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), indicando el código postal de Cieza (30530).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES