Comunicado Laura Villa Penalva

Laura Villa Penalva abandona el Grupo Municipal Popular pasando a concejala no adscrita

Yo, Laura Villa Penalva, como concejal del Ayuntamiento de Cieza por el Grupo Municipal Popular, comunico lo siguiente: 

Por medio de la presente nota informo a la ciudadanía de mi renuncia como concejal del Partido Popular, y en consecuencia de mi decisión  de pasar a formar parte de la Corporación Municipal de Cieza como concejala no adscrita a dicho partido.

Mis ideales, mi forma de ser y  lo que para mí significa el trabajar por mi tierra no me permiten seguir trabajando bajo las líneas políticas que dirigen las actuaciones del Partido Popular en Cieza.

Actualmente, y tras meses de intentar trabajar bajo unas mismas directrices, creo que nuestras posiciones permanecen distantes y en un punto de no retorno debido a las decisiones que se vienen tomando en este Grupo Municipal, razón por la cual, por lealtad a los valores y principios que tengo como persona, y después de haberlo meditado detenidamente, he decido marcharme de un  partido en el cual dejo grandes personas. 

Esta decisión ya ha sido comunicada al Partido Popular a través de su Presidente Regional, Fernando López Miras, y de su portavoz en el Ayuntamiento de Cieza, Manuel Egea Ballesteros. Además de mi renuncia a representar las siglas de su partido, también le han sido expuestos los motivos por los cuales no dejo mi acta de concejal. Motivos los cuales paso a expresar en las siguientes líneas:

En primer lugar, por respeto a los ciezanos que confiaron en mi persona con sus votos en las pasadas elecciones del 26 de mayo de 2.019, votos por los cuales fui elegida para ser concejal de este ayuntamiento

Y, en segundo lugar, pero no por ello menos importante, porque a día de hoy conservo intactas las ganas y la ilusión de trabajar por Cieza y para Cieza. Ilusión, ganas y trabajo fueron las únicas razones por las que me decidí a dar el paso de integrarme como independiente en una candidatura a las mencionadas elecciones municipales. 

Solo me queda expresar mi más sincero agradecimiento al Partido Popular, y a las personas que dentro de dicho partido confiaron en mí, y que me brindaron dicha oportunidad y, por supuesto, desear a los concejales de su Grupo Municipal, los que hasta el día de hoy han sido mis compañeros, toda la suerte y los mayores éxitos en su gestión. 

Solo me mueve mi pueblo, su gente y su bienestar. A partir de este momento esas serán las únicas razones y motivos que no adscrita del Ayuntamiento de Cieza.

Atentamente 

Laura Villa Penalva 

Solo me mueve mi pueblo, su gente y su bienestar. A partir de este momento esas serán las únicas razones y motivos que moverán mis actuaciones como concejala no adscrita del Ayuntamiento de Cieza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES