Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Se refuerza la vigilancia con el apoyo del ejército sobre el incumplimiento contra el estado de alarma (23/03/2020)

El Consistorio afirma que la situación se está agravando y debemos apelar a la responsabilidad de todos. "este fin de semana, autoridades del Gobierno regional trasladaron a nuestro alcalde la necesidad de extremar el aislamiento y salir solo cuando sea imprescindible. Si no obedecemos a las normas emanadas del Gobierno nacional y regional, así como a las recomendaciones del Ayuntamiento, esto se alargará y no podremos salir rápido de esta situación".

Existe un peligro real y muy cercano, añade el comunicado, de que nuestro sistema sanitario "se colapse y no se puedan atender los pacientes. No busquemos excusas para salir a comprar, salir a pasear las mascotas, o algo por el estilo. No las hay. Se puede comprar una vez a la semana e incluso menos, se puede sacar a la mascota solo el tiempo imprescindible y no alargar los paseos de manera deliberada".

A nuestra ciudad ha llegado el ejército que, junto a Guardia Civil y Policía Local, van a extremar la vigilancia y las sanciones que no deberían ser necesarias si todos actuamos con responsabilidad. "Porque es nuestra responsabilidad quedarnos en casa y no arriesgarse a contraer el virus. Hay mucha gente que se está jugando la vida por nosotros y no podemos ser tan irresponsables. Apelamos a la solidaridad que Cieza ha demostrado en incontables ocasiones. A la responsabilidad, pero también a la obligación que tenemos cada uno como ciudadanos".

"Es momento de demostrar el orgullo que sentimos de ser ciezanos y la gratitud que tenemos a todas las personas que siguen trabajando y están jugándose la vida por nosotros", concluye el comunicado del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información