Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

El Museo de Siyâsa reabre sus puertas al público el lunes 18 de mayo (15/05/2020)

La Concejalía de Museos ha preparado para este día tan especial junto con otros museos de la localidad un programa que hace un guiño a este día tan destacado en el calendario internacional.

El Museo de Siyâsa, el Centro de Interpretación del Folklore de Cieza y el Museo del Esparto han preparado diversas actividades virtuales y presenciales para conmemorar este día.

"La situación actual no puede dejar en un segundo plano a la cultura que tanto nos ha ayudado, gracias a sus iniciativas, a llevar mejor estos días de confinamiento".

Con respecto a la reapertura del Museo de Siŷasa, esta se realizará siguiendo estrictamente lo marcado por las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y regionales.

"Os invitamos a todos y a todas a que sigáis las redes sociales del Museo de Siŷasa, donde encontraréis toda la programación", finaliza la nota del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información