Se renuevan los programas de empleo juvenil

Las Concejalías de Empleo, Desarrollo Económico y Juventud informan de la renovación de los Programas de Empleo Juvenil que se vienen desarrollando en Cieza

Los programas denominados Programa Operativo FSE 2014-2020 de la Región de Murcia y Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, cuentan con un técnico para cada programa operativo, y tienen como objetivo principal, promover la sostenibilidad y la calidad del empleo, favorecer la movilidad laboral, el acceso al trabajo por parte de los demandantes de empleo y de las personas inactivas, incluidos los desempleados de larga duración.

Ambas concejalías se fortalecen para la consecución de tales objetivos y refuerzan las actuaciones de orientación, información e intermediación con una atención individualizada a los jóvenes que estén estudiando o hayan finalizado sus estudios, y para jóvenes sin estudios comprendidos entre los 16 y 29 años, es un esfuerzo más por conseguir el objetivo de combatir el desempleo juvenil en nuestro municipio.

Desde el Centro Local de Empleo ubicado en el INFOEM, se desarrollarán actuaciones como el acompañamiento individualizado en la búsqueda de empleo y la inserción laboral, así como acciones que favorezcan la autonomía y el acceso a la formación y al empleo.

Los interesados pueden ampliar información en el Centro Local de Empleo para Jóvenes, edificio INFOEM, situado en el Camino de Murcia s/n. El teléfono de contacto es 968767441.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES