María Jesús López participa en la primera reunión de la Comisión de Urbanismo y Vivienda de la FEMP

La concejala de Administración General y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Cieza, María Jesús López, forma parte de la comisión de Urbanismo y Vivienda a nivel nacional del organismo que defiende y representa a las entidades locales, la Federación Española de Municipios y Provincias.

En esta primera cita de la Comisión, se dio cuenta de forma telemática de la memoria de gestión 2015-2019 de dicha comisión, de las resoluciones del XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de los convenios vigentes. También se detalló el informe sobre la Red de Ciudades por el Clima y de las actuaciones realizadas en el ámbito de la Comisión respecto al Covid-19.

Según ha explicado María Jesús López, "es esencial y beneficioso para Cieza poder formar parte de esta Comisión en representación de nuestro Ayuntamiento, ya que nos permite realizar nuestras aportaciones, a la vez conocer de primera mano y adoptar todas las propuestas que se están llevando a cabo en distintos puntos de España en materia de eficiencia energética y desarrollo sostenible".

López explica que "se trata una oportunidad imprescindible para recoger la máxima información posible que nos conduzca a convertirnos en una ciudad sostenible, como, por ejemplo, haciendo posible el aumento de las estrategias a favor de la eficiencia energética que ya estamos poniendo en marcha desde el Consistorio ciezano y con las que continuaremos en el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES