El alcalde y el concejal de Sanidad se reúnen con el gerente de Área IX de Salud

En la reunión de trabajo, los responsables municipales han agradecido al hospital y a los centros de Atención Primaria el trabajo realizado durante de pandemia de la covid-19

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal delegado de Sanidad y Salud Pública, Francisco Saorín, han mantenido este miércoles una cordial reunión de trabajo con el gerente del Área IX de Salud, Carlos Arenas, en las dependencias del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao.

En el encuentro, ambos mandatarios han agradecido a toda el Área de Salud: hospital y centros de Atención Primaria, el trabajo realizado durante estos meses de duro trabajo de los sanitarios y personal auxiliar en su pelea contra la pandemia provocada por la covid-19, destacando el "buen hacer y la profesionalidad de todo el personal sanitario, médicos, enfermeras y celadores, administrativos y servicio de limpieza y mantenimiento, que ha puesto todo su empeño en que nuestro municipio haya sido afectado en unos niveles bajos".

Por otra parte, los responsables municipales han destacado la "excelente colaboración y la permanente línea abierta de información entre la gerencia del Área IX de Salud y el Ayuntamiento de Cieza, lo que sin duda ha redundado en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Además, una vez en la fase III y con la esperanza y confianza de la pronta entrada en la nueva normalidad, tanto el alcalde de Cieza como el concejal de Sanidad y Salud Pública, han solicitado la imprescindible colaboración y asesoramiento de los profesionales sanitarios en cuanto a medidas a adoptar en este nuevo tiempo, especialmente para evitar posibles rebrotes de la temida infección vírica.

Finalmente, los responsables municipales han destacado la línea de trabajo desarrollada por el Ayuntamiento de Cieza durante estos meses, siempre asesorados por expertos, porque, "lejos de generar inquietud entre los vecinos, nuestra obligación siempre hemos entendido que estaba y está en velar por el bienestar de los ciezanos, y que estos pudieran salvar el confinamiento con la menor afectación posible en su salud y con la atención de sus representantes en las necesidades económicas y sociales que esta situación desconocida, hasta ahora, ha provocado en todo el mundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES