El Centro de Bienestar Social entra en la nueva normalidad

Una vez finalizado el estado de alarma, el Centro de Servicios Sociales continúa con la atención de todos sus usuarios

Esta atención, siempre que sea posible, seguirá realizándose de forma telefónica llamando al 968773009, aunque, desde este lunes, día 22 de junio, el centro ya tiene sus puertas abiertas para la atención de todas aquellas personas cuya problemática no pueda ser resuelta por teléfono y que por tanto precisen ser atendidos de forma presencial.

Todas las atenciones se realizarán previa cita, que concertarán los profesionales de la atención, tanto de Servicios Sociales como del CAVI.

Para la atención en el centro se observarán estrictas medidas de seguridad, tal y como recogen los protocolos, con el fin de que este sea un espacio seguro tanto para los usuarios como para los propios trabajadores. Entre otras medidas, se tomará la temperatura a todas las personas que accedan al centro, se facilitará la higiene de manos, será obligatorio el uso de mascarillas y se limitará el aforo de la sala de espera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES