Sanidad valora de manera positiva el estado de las piscinas del polideportivo municipal

La inspección de Sanidad Ambiental, que rutinariamente realiza inspecciones en las diferentes piscinas, realizó este martes la comprobación de diferentes parámetros relacionados con la calidad del agua en las piscinas del Polideportivo Mariano Rojas de Cieza, así como los diferentes aspectos regulados por normativas regionales y estatales, comprobando que todo cumple con los requisitos exigidos por ambos estamentos.

Por otro lado, dada la situación actual generada por la pandemia, esta inspección rutinaria se centró también en revisar los diferentes protocolos de prácticas responsables y el plan de contingencia, teniendo una valoración positiva, puesto que estos se ajustan a lo exigido en el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, relativo a las medidas de prevención y contención aplicables para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Desde Deportes hacen un llamamiento a los usuarios de esta instalación municipal para que se sigan cumpliendo las medidas de seguridad, y así poder seguir disfrutando de una instalación que garantiza la seguridad de sus usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES