Remitidos los informes a la Delegación del Gobierno para la instalación de cámaras en Ascoy

Este hecho forma parte de las muchas actuaciones de mejora que en el último año se vienen desarrollando en esa zona de Cieza

Una vez que el Presupuesto de 2020 ha entrado en vigor, la Concejala Conchi Villa informaba que, desde el Ayuntamiento de Cieza se han remitido ya todos los informes para obtener la autorización del órgano correspondiente y así poder instalar las cámaras de videovigilancia en Ascoy.

Los citados informes favorables han sido elaborados desde los departamentos de Policía de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Conchi Villa, nos recordaba que este proyecto es fruto de la participación ciudadana y que tiene un coste de 75.00 Euros y así se reflejó en el presupuesto.

Por otro lado, la edil también reiteraba nuevamente el compromiso del equipo de Gobierno con la zona de Ascoy, y prueba de ello son las mejoras que últimamente se han venido haciendo.

A modo de ejemplo, ya se ha incluido a Ascoy en el Plan de Limpieza de Aguas de Cieza, puesto que en el año 2.008 quedó fuera de dicho Plan, y se ha colocado un punto de recogida de enseres, a todo ello hay que añadir el mantenimiento de los parques y de manera muy especial el de la pinada , para lo que se ha realizado un estudio de eliminación de poda.

Así mismo, tras los episodios de la DANA, se ha encargado un proyecto para mejorar el recorrido de las aguas torrenciales, con la intención de aminorar el daño que puedan provocar.

Finalmente, la Concejala de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales, también destacaba las mejoras en Ascoy en mobiliario urbano con la instalación de bancos, papeleras, mejora de imbornales y la construcción de un nuevo parque infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES