Tercera convocatoria de mejora de caminos rurales

La Concejalía de Agricultura informa de que la tercera convocatoria de acondicionamiento y mejora de caminos rurales municipales, de fecha 20 julio de 2020, en el marco de la submedida 4.3.3 del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, estima en su propuesta de resolución que en la priorización establecida podrían ser objeto de actuación los primeros 37 caminos o agrupaciones de caminos.

"Esta priorización ha resultado nefasta para los intereses de nuestros agricultores, ya que, como bien indica dicha propuesta, el primer camino posible de ser objeto de adecuación para nuestro municipio se encuentra en el número 45, siendo el Camino del Olmico, camino que ya fue objeto de actuación en su día por la Confederación Hidrográfica del Segura. Es necesario manifestar, que el segundo camino o agrupación de caminos objeto de una posible actuación se encuentra el numero 54 (Camino del Olmico al Cabezo Redondo pasando por El Acho) y el siguiente el numero 101 (Camino de la Vía al Cabezo Redondo), por lo que queda de manifiesto, una vez más, el agravio que sufre nuestro sector agrícola por parte de la Consejería de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia respecto a la distribución de los fondos del Programa de Desarrollo Rural de la Región Murcia en el marco operativo 2014-2020", indica el concejal Antonio Moya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES