Nueva línea telefónica gratuita para pedir cita previa para mujeres víctimas de violencia de género

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa que ya está operativa una nueva línea telefónica totalmente gratuita de cita previa con la finalidad de atender a mujeres víctimas de violencia degénero. El nuevo número es 900 710 061, que sustituye a la anterior línea 901 101 332.

Fuentes del área municipal que dirige Melba Miñano, en coordinación con la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género Regional, explican que "se sigue trabajando para que las mujeres víctimas de violenciade género puedan acceder a todos los servicios y recursos destinados a ellas sin que les supongan un coste adicional".

Las condiciones de la línea 900 serán las mismas que estaban establecidas en la línea 901 en horario de 9.00 a15.00 horas, y se responderán las llamadas desde este Centro Directivo. "A partir de la finalización del horario presencial, podrán dejar sus datos y número de teléfono en el buzón de voz, en la mañana del siguiente día se procederá a la devolución de su llamada", explican.

El beneficio de la misma, aclara el comunicado, es que a partir de ahora las llamadas realizadas por las usuarias víctimas de violencia de género no les supondrá coste alguno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES