Los exteriores de la biblioteca municipal acogerán las presentaciones de cuatro libros

La primera de estas citas literarias tendrá lugar el próximo lunes, 14 de septiembre, a las 20.00 horas. Durante la misma se podrán conocer los detalles de la novela 'Maryan de Siyasa' (Alfaqueque Ediciones, 2020) del escritor ciezano Antonio Balsalobre, quien estará acompañado por Fernando Fernández, editor, y Alejandro García, profesor de Historia de la Universidad de Murcia.

La Biblioteca Municipal Padre Salmerón ha organizado las presentaciones de cuatro libros de autores ciezanos en la terraza exterior del antiguo convento fransciscano. Se trata de una actividad denominada 'Biblio terraza' que se realizará al aire libre, con uso obligatorio de mascarilla y aforo reducido conforme a las estrictas medidas de seguridad contempladas por las autoridades sanitarias.

La segunda de las iniciativas se desarrollará el miércoles, 16 de septiembre, también a la misma hora. En este caso la atención será para biografía titulada 'Juan el Toleja, un hombre irrepetible', a cargo de su propio protagonista.

'¿y, desde allí, verás el mundo' es el título del libro de Toñi Benedicto cuya presentación tendrá lugar el 25 de septiembre.

El 9 de octubre, a las 20.00 horas, cerrará este ciclo de presentaciones literarias las 'A manos de la tierra' y 'Para Elisa', ambas de Mari Carmen Ruiz Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES