Reanudan la asistencia a hijos de víctimas de violencia de género

El CAVI informa de la reanudación del servicio itinerante de asistencia psicológica a hijos menores de víctimas de violencia de género en Cieza de manera presencial.

El servicio de atención psicológica para hijos e hijas menores expuestos a violencia machista se viene prestando de forma continuada en el municipio de Cieza desde noviembre del 2016, donde se atiende a todos los hijos de mujeres maltratadas con orden de protección de los municipios de Abarán, Blanca y Cieza que desean recibir esta atención.

Este servicio depende de un convenio firmado entre la asociación Quiero Crecer y la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, destinado a paliar las secuelas sufridas por los menores hijos de mujeres víctimas de violencia de género.

Con motivo del Covid-19, la prestación de este servicio se ha realizado telefónicamente sin que el mismo se haya visto suspendido y, a partir de hoy lunes, 21 de septiembre, se seguirá prestando con carácter presencial.

Para más información, hay que llamar al Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) al 968773009, ya que serán los responsables de realizar las derivaciones a dicho servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES