La Biblioteca Padre Salmerón celebrará el Día de las Escritoras

Fuentes de la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Cieza recuerdan que el 19 de octubre es el Día de las Escritoras.

Con este motivo, la Biblioteca Municipal Padre Salmerón ha organizado diversas actividades en colaboración con las concejalías de Educación y Mujer e Igualdad.

Dichas actividades incluyen el próximo lunes, 19 de octubre, videoconferencias del alumnado de centros educativos con escritoras y la presentación del libro 'El despertar de la sirena: Un viaje al fondo de ti mismo' de María Guerrero (19:30h.) terraza de la Padre Salmerón.

El viernes 23, inauguración de la exposición de fotografías 'Identidades Urbanas' de Javier Pérez Pérez (19:30 h.) en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, así como la presentación del libro 'Ponte mis gafas.

Cuento sobre el acoso escolar' de los autores Aurora Soto Díaz y José Losa Pérez (19:30 h.) igualmente en la terraza.Finalmente, el sábado 24 de octubre, recital de poemas de Aurelio Guirao a cargo de La Sierpe y el Laúd (19:30 h.) también en la terraza de la Padre Salmerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES