Incendio de una vivienda en Cieza

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital dos personas heridas leves tras incendio en una vivienda declarado esta mañana en Cieza

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 06:52h. informando del incendio de vivienda ocurrido en un segundo piso de una vivienda situada en la C/Numancia de Cieza.

Informan de la existencia de dos personas en el interior de la vivienda.

Al lugar del suceso se han movilizado las siguientes unidades:

  • Policía local de Cieza.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (Un total de 8 bomberos y sargento al mando y 4 vehículos de intervención, 2 camiones autobomba urbana ligera, un brazo articulado y un vehículo de jefatura).
  • Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

07:17h. Bomberos dan por controlado el incendio, han realizado el rescate de una persona mayor y proceden a la ventilación de escaleras del edificio y tareas de extinción del incendio declarado en la vivienda.

Sanitarios de la UME atienden in situ a dos personas afectadas por el humo, dos hombres de 66 y 37 años respectivamente.

Los dos heridos han sido trasladados por la ambulancia no asistencial al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza. Presentan intoxicación por humos.

08:02h. Bomberos dan por extinguido el incendio y regresan a parque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES