El 25 de noviembre, Cieza te anima a moverte contra la violencia de género

El Excmo. Ayuntamiento de Cieza, a través de su Concejalía de Mujer e Igualdad, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita virtual “Cieza en Marcha Contra la Violencia de Género”

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, y en el marco del mismo se desarrollará una cita virtual bajo la organización del Ayuntamiento de Cieza, a través de su Concejalía de Mujer e Igualdad y la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Así será bajo el lema “Cieza en marcha contra la violencia de género”, aunque los interesados podrán participar desde cualquier lugar y de forma totalmente gratuita, compartiendo la intención de repudiar la violencia de género y en memoria de todas las víctimas de la misma.

El único requisito para ello es tramitar la inscripción a través de este enlace: https://forms.gle/sbdDUzAAizLxGaF59, cumplimentando la información solicitada, de esta forma podremos recibir el dorsal genérico, descargarlo e imprimirlo. Los participantes habrán de subir a sus redes sociales, durante el 25 de noviembre, fotografías o vídeos realizando la marcha con su dorsal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES