El alcalde y el delegado del Gobierno visitan el nuevo CAISS de Cieza en el que el Gobierno central ha invertido 367.000 euros

El nuevo Centro de la Seguridad Social con el que cuenta Cieza, ha comenzado a funcionar este lunes. El alcalde del municipio, Pascual Lucas, y el delegado del Gobierno en la región de Murcia, José Vélez, lo han visitado hoy para inspeccionar in situ las nuevas instalaciones.

Los nuevos locales se ubican en la avenida Giménez Castellanos, un nuevo Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Cieza que sustituirá al anterior local, que había quedado envejecido y saturado.

Pascual Lucas ha resaltado que "se trata de unas instalaciones modernas que responden a las necesidades que Cieza y su comarca tenían respecto al servicio que presta la Seguridad Social. Nos hemos quedado sorprendidos porque, verdaderamente, el ambiente de trabajo y el nuevo emplazamiento son excelentes". El regidor ha agradecido a José Vélez su visita, que ha servido para comprobar en persona el pleno funcionamiento de las nuevas instalaciones.

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, por su parte, ha explicado que, con este nuevo centro, se podrá atender a una población de más de 50.000 habitantes, pues, además de Cieza, su área de influencia comprende las localidades de Abarán y Blanca.

La nueva instalación, situada en la avenida Giménez Castellanos, cuenta con casi 300 m2 de superficie, más un sótano bajo rasante de 138 m2, y en ella prestarán servicio cinco funcionarios, el director y cuatro informadores-gestores. La recepción de la obra tuvo lugar el pasado 2 de octubre tras un año de trabajo y una inversión de 367.000 euros por parte del Gobierno central y mejorará sensiblemente la calidad en la atención a los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES