El Centro Municipal de Bienestar Social propone a las familias el curso telemático "Prevenir desde pequeños"

El Centro Municipal de Bienestar Social, a través de La Unidad de Coordinación de Adicciones de l Dirección General de Salud Pública y Adicciones, pone a disposición de las familias ciezanas un curso 'online' gratuito dirigido a padres, denominado 'Prevenir desde pequeños', para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Según un comunicado, "saber como actuar en el núcleo familiar es uno de los fines de este curso destinado a padres con hijos en etapa adolescentes y a padres con hijos que todavía no han llegado a la adolescencia".

 La acción formativa ofrece recomendaciones educativas que "ayudan a la prevención a través de temas como el alcohol cerca de todos, en casa...fuera de casa, los conflictos son positivos, cómo enseñarles a disfrutar del tiempo libre y familias al poder".

La inscripciones son gratuitas y se realizan a través de la web www.e-drogas.es. Para más información se puede contactar con el Centro de Servicios Sociales a través del teléfono 968773009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES