Pleno ordinario de diciembre el próximo martes

El Ayuntamiento de Cieza celebrará el pleno ordinario de diciembre el próximo martes a partir de las 20 horas

Entre los puntos más destacados del orden del día, figura la toma de posesión de Mónica García Martínez como nueva concejala del grupo de Ciudadanos, un expediente de declaración de nulidad del artículo 31.1 del acuerdo de condiciones de trabajo del Ayuntamiento de Cieza que establece las 'Ayudas por jubilación' y otro expediente tramitado para la modificación del régimen de dedicación del cargo de coordinador del grupo municipal popular.

Respecto a las mociones de la oposición, el PP llevará una propuesta en relación con la creación de una programación cultural online y otra referida al apoyo a los centros de educación y colectivos ciezanos por la reforma de la Ley de Educación.

Por su parte, el grupo municipal Cs pedirá la vuelta a la presencialidad de los alumnos en los centros educativos de todos los niveles de la enseñanza no universitaria y que la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia refuerce el servicio de expedición y renovación del DNI en Cieza.

Finalmente, Vox solicitará el suministro gratuito de mascarillas higiénicas o quirúrgicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES