VOX Cieza exige la dimisión inmediata de la concejal María Turpín (PP)

Turpín, con liberación total, ha desarrollado otro trabajo engañando así a los vecinos de Cieza y faltando a su palabra y a su compromiso con el municipio

Tras la resolución del alcalde de Cieza con la que cesa de retribución a la concejal del PP de Cieza, María Turpín, y que prueba además la irregular situación de la misma, VOX Cieza exige la dimisión inmediata de la edil.

El cargo de concejal y el compromiso con la ciudadanía debe ser de total dedicación, algo que Turpín conocía desde el inicio de su cargo y ha ignorado por completo, incumpliendo su palabra y engañando a los vecinos de Cieza a los que ha demostrado la nula importancia que les otorga.

Es por ello que la concejal del PP debe dimitir y proceder a la liberación total de su cargo, que nos cuesta a los ciezanos 27.000 euros anuales.

Desde VOX Cieza entendemos que, tal y como ha quedado demostrado por resolución del alcalde, un edil con liberación total cuya integridad de sueldo es público debe desempeñar dedicación total en su concejalía y Turpín se ha excedido en la avaricia de comprometerse con el pueblo y engañarlo desarrollando otro trabajo como procuradora de los tribunales que no se considera residual.

María Turpín ha estado restando tiempo a su labor como concejal con liberación total sin miramientos, siendo el suyo un sueldo que pagamos todos los ciezanos y al que debe dedicar el 100% de su jornada laboral tal y como se comprometió en el inicio de su actividad en el consistorio.

Un cargo público que miente no puede seguir ejerciendo y desde VOX Cieza reiteramos la exigencia de dimisión de la edil del PP.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES