Los plenos ordinarios vuelven a celebrarse por videoconferencia a causa del aumento del covid

El Ayuntamiento de Cieza celebrará la sesión ordinaria de enero este jueves, a partir de las 20 horas, a través de videoconferencia para cumplir con las medidas sanitarias ante el aumento de casos activos de coronavirus.

El pleno abordará un expediente tramitado en relación con el Plan Municipal de Infancia y Adolescencia para el municipio de Cieza 2021-2025.

En cuanto a las propuestas de la oposición, el grupo municipal popular planteará una moción en relación con las salas de estudio, así como una iniciativa para llevar a cabo diversas actuaciones en el casco antiguo de la ciudad.

Por su parte, Ciudadanos planteará solicitar a la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia el refuerzo del servicio de expedición y renovación del DNI en Cieza.

Por último, Vox pedirá el asfaltado de diversos puntos de Ascoy y la reserva de espacio público para el estacionamiento del transporte sanitario en las distintas clínicas locales con necesidad de carga y descarga de pacientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES