Formación para el empleo 2021

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico informa de que han finalizado las partes teóricas de los cursos Acabado de Carpintería y Mueble y Limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales, y que actualmente se encuentran en su periodo de prácticas con el riguroso cumplimiento de la normativa sanitaria de prevención de covid-19.

"Es necesario manifestar el esfuerzo por desarrollar las políticas activas de empleo ante la actual situación que nuestro municipio está padeciendo provocada por la pandemia, y que muestra una constante por la lucha contra el desempleo por este equipo de gobierno desde el año 2015", señalan desde la concejalía.

Las prácticas de ambas acciones formativas se desarrollan en el municipio, por lo que se muestra la implicación de las empresas locales por la creación de empleo en la ciudad ante los momentos de dificultad.

Estas acciones formativas han sido generadas por las demandas recogidas dentro de las rondas de visitas establecidas por el Plan de Dinamización de Desarrollo Local(PdDL), "apostando por una formación con sentido, esto es, orientado a lo demandado por las empresas locales".

Para más información sobre las diferentes acciones formativas que se imparten en la concejalía, se puede contactar en el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico, edificio INFOEM, situado en el Camino de Murcia s/n. Teléfono de contacto 968767441.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES