Representantes de Podemos Cieza se reúnen con la concejala de Políticas Sociales

Para transmitir prioridades y articular medios que palien los desequilibrios socio-económicos sobrevenidos por la pandemia

El encuentro que transcurrió en un ambiente distendido se llevó a cabo con la clara intención de presentar necesidades sociales concretas de prevención y lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Maribel Aguayo (portavoz) y Piedad Abellán (responsable del área de pensiones) de Podemos Cieza, mantuvieron el pasado jueves una reunión a petición de la formación morada con la Concejala Delegada de Políticas Sociales, Melba Miñano, con el fin de mostrar las distintas problemáticas que desde dicha formación han venido observando y contrastarlas con la Concejalía.

En la misma se presentaron medidas con el fin de articular estrategias generadoras en inversión social de las personas con mayores necesidades, promoviendo la eficacia y eficiencia de las políticas sociales desarrolladas por dicha Concejalía. Propuestas las presentadas desde Podemos Cieza que fueron previamente recogidas de distintas ONGs para el desarrollo local de nuestra ciudad.

En línea, Maribel Aguayo afirma que: "Desde Podemos Cieza, tenemos la firme convicción de contribuir en la mejora de la inversión social local en pro de erradicar la pobreza." Los temas centrales por los que se desarrolló el encuentro versaron sobre la necesidad de un plan de vivienda social, un alto compromiso por la lucha contra la pobreza y promover políticas activas a favor de la mujer.

La formación morada termina asegurando el compromiso y buena disponibilidad por parte de la Concejal de Políticas Sociales, a las propuestas presentadas, al tiempo que contrastaron de primera mano la problemática y logros de una Concejalía, en muchas ocasiones minusvalorada y que sin embargo mejor representa el sentido y dignidad de la política local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES