Somos Región Cieza denuncia la desmantelación de la línea ferroviaria de la Vega Media/Alta

La agrupación de Cieza de Somos Región denuncia la desmantelación de la línea ferroviaria de la Vega Media/Alta

Desde Somos Región venimos observando como el gobierno local y autonómico jalean cualquier iniciativa que desde el gobierno central se propone, sin tener en cuenta lo que para el pueblo de Cieza supone, vimos hace unas semanas como alardeaban de que el trayecto Murcia- Madrid se reducía en ¡2 minutos!

Nos mienten cuando nos dicen que el AVE llega a Murcia, totalmente incierto, lo que llegará a nuestra región son los denominados "AVLO" el distintivo "LOW COST" o "de bajo coste" de la alta velocidad española.

Lo que supondrá un coste bastante más elevado para los vecinos de Cieza, Abarán o Blanca ir, por citar un ejemplo, a Madrid, que a un vecino de Murcia.

Nuestro gobierno mira tranquilamente como se neutraliza poco a poco la línea ferroviaria de la Vega Media/Alta.

Sus compañeros del Partido Socialista (PSOE) de Hellín, presentaron una moción conjunta en el consistorio de la localidad denunciando estos hechos, cosa que para nada se está haciendo en nuestra localidad.

Nuestro ayuntamiento se dedica exclusivamente a hacer política partidista, olvidándose por completo de los vecinos que mediante sus votos los pusieron en el cargo.

Desde SOMOS CIEZA, SOMOS REGIÓN, denunciamos estos hechos y por supuesto exigimos al equipo de gobierno local y autonómico que tomen cartas en el asunto y trabajen más por su pueblo y menos por su partido.

#NuestraRazónDeSer

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES