Regresan los plenos del Ayuntamiento de Cieza a la presencialidad

La sesión ordinaria del Ayuntamiento de Cieza correspondiente a marzo, tras el levantamiento de las últimas restricciones por la covid, vuelve a la presencialidad este martes, a las 20 horas, en el Teatro Capitol.

Del orden del día destacan algunos puntos como en el que se dará cuenta de la liquidación del presupuesto general del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2020 o el expediente tramitado para la disolución del Consorcio Turístico Desfiladero de Almadenes.

El grupo municipal socialista planteará una moción en relación con la conmemoración del día internacional de la mujer, el 8 de marzo.

El PP, por su parte, elevará una iniciativa respecto a la plantilla de la Policía Local de Cieza y las dependencias que ocupa.

Igualmente, hay una propuesta del grupo municipal ciudadanos vinculada a la limpieza de solares, huertos urbanos y parking disuasorio. Cs también pedirá la creación de una ordenanza municipal de tráfico.

Finalmente, Vox propondrá condenar las agresiones, amenazas y coacciones padecidas por los asistentes a los actos de Vox en la campaña de las elecciones catalanas, así como la realización o actualización del inventario de cruces existentes en el término municipal de Cieza, para su catalogación como bienes de interés cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES