Vuelve a descender el desempleo en Cieza

"A pesar de los malos datos de empleo que se han vuelto a registrar este mes en el conjunto de la Región de Murcia, Cieza vuelve a crear empleo, registrando un descenso del paro en todos los sectores, tanto en hombres como mujeres, así como en todas las franjas de edad", explica un comunicado emitido por la Concejalía de Empelo y Desarrollo Económico.

Así, "vuelve a tirar de estos buenos datos el sector de la agricultura, pero también son buenos en el sector de la construcción y la industria. Destacar el desempleo registrado en el sector servicios, sobre todo por los momentos tan difíciles por lo que esta pandemia les está haciendo pasar y que, al poco de vislumbrar un atisbo de esperanza, se hace notar contribuyendo a mejorar los datos de empleo".  

El descenso del paro en el último mes ha sido de 121 desempleados menos, con 68 menos en agricultura, 3 menos en industria, 12 menos en construcción y 33 menos en servicios. El sector sin actividad ha descendido también en 5, es decir, aquellos que experimentan su inserción en el mundo laboral por primera vez.

"Estos datos son una muy buena noticia y reconfortan, máxime en este periodo tan difícil que estamos viviendo, sin bajar los brazos en esa apuesta decidida por el empleo de este equipo de gobierno, y el duro e intenso trabajo de todo el equipo de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico", concluye la nota de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES