PSOE: No hay ninguna resolución que diga que el gobierno ha hecho algo incorrecto

Como consecuencia de que saliera a la luz pública el escándalo de las vacunaciones ilegales en nuestra Región, y la posterior formación de un Gobierno Regional tránsfuga, el PP de la Región ha adoptado como estrategia la injuria y la falsa acusación hacia los dirigentes de otras formaciones políticas.  Así las cosas, se dedican a denunciar con gran retorcimiento cuestiones insignificantes que no tienen cabida en lo “penal” como ellos mismos bien saben, pero utilizan la tramitación de esos procedimientos para intentar “desgastar” o “perjudicar” a otras personas. Lamentablemente, los concejales del PP de nuestra localidad también se han sumado a ésta estrategia con la que intentan “tapar” su ausencia de propuestas, de alternativa y su incapacidad para trabajar por los problemas reales de la Ciudad. Nuevamente, vuelve el PP a centrar su atención y preocupación en el tema de una valla de publicidad. Desde el Ayuntamiento volvemos a reiterar que no hemos recibido ningún tipo de “reparo” ni ninguna notificación al respecto en esa cuestión. Tenemos que dejar claro que, a día de hoy, no hay ninguna investigación judicial abierta por ese tema, ni por tanto ninguna resolución negativa contra ningún  miembro del gobierno.  Como ya dijimos estamos tranquilos, puesto que ese expediente se ha tramitado igual que otros muchos desde hace más de 20 años, pasando todos los controles de fiscalización con informes favorables y habiendo remitido toda la documentación en su día al Tribunal de Cuentas, éste tampoco  ha observado irregularidad alguna. Quizás lo que desquicia al PP es el hecho de que estemos tranquilos, y dediquemos nuestro tiempo a trabajar por Cieza, mejorando nuestra Ciudad y abordando los problemas reales.

Solamente por la prensa y por las manifestaciones del PP, hemos tenido conocimiento de que interpusieron una denuncia en Fiscalía. Es claro y evidente, que de conformidad a lo establecido en el artículo 773.2 LECrim y en la Circular de Fiscalía General de Abril de 2013, éste organismo tiene obligación de “registrar” y dar trámite a cuantas denuncias lleguen abriendo diligencias, sin que eso suponga,  que hay una investigación judicial abierta, que haya indicios de delito o que el procedimiento se dirija contra alguien por unos delitos concretos, eso es absolutamente falso y el PP lo sabe, (prueba de ello es que ahora rectifica y se limita a decir que hay unas diligencias abiertas),  pero en realidad el  único fin que persiguen es hablar mal de otras formaciones políticas y para ello retuerce la realidad y falta a la verdad.

Por todo ello, exigimos al PP de Cieza que no caiga en el tremendismo de sus dirigentes regionales, que actúe con mayor seriedad y responsabilidad, y que no intente “tapar” con mentiras y falsas acusaciones su ausencia de alternativa y especialmente el hecho de que el Pleno del Ayuntamiento, siguiendo informes técnicos, haya declarado a una concejala del PP en situación de incompatibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES