Moya: "Cieza recupera la tendencia descendente del paro según la EPA"

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cieza, Antonio Moya, se ha referido a los datos en el primer trimestre del 2021 publicados por la EPA (Encuesta de Población Activa) referidos al municipio, concluyendo que, "todavía nos queda, pero, al ir mejorando la situación epidemiológica y poco a poco ir saliendo de la difícil situación que estamos viviendo, vamos recuperando la línea descendente en la tasa de desempleo desde que llegamos en 2015".

Añade el edil que, "mientras que el porcentaje en el conjunto de la Región se sitúa en el 16,4%, en Cieza es del 15,28%, un 1,12% menos; por número de habitantes, es de los más bajos de la Región junto con Lorca".

"No escatimaremos esfuerzos en seguir rebajando las cifras de desempleo en nuestro municipio, objetivo prioritario de este equipo de gobierno, en la búsqueda por conseguir que cada vez sean más ciezanos y ciezanas los que puedan desarrollar aquí en su municipio su proyecto personal y familiar", concluye Moya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES