El Pleno somete este martes a votación la modificación del P.G.M.O. sobre "Uso ganadero y condiciones de explotación"

La sesión ordinaria de mayo del Ayuntamiento pleno se celebra hoy martes a las 20 horas en el Teatro Capitol.

Entre los puntos que destacan en el orden del día figura la propuesta del concejal delegado de Agricultura para "fortalecer y dar estabilidad al trasvase Tajo-Segura".

Por otro lado, se abordará el expediente de aprobación definitiva de la Modificación número 11 del P.G.M.O. sobre "Uso ganadero y condiciones de explotación".

También habrá una propuesta de la concejala delegada de Educación en relación con la construcción de un pabellón deportivo en el C.E.I.P. José Marín.

En cuanto a las mociones de los grupos municipales, se planteará una por parte del grupo municipal socialista en relación con el borrador de decreto elaborado para regular la atención temprana en la Región de Murcia.

El PP presenta una iniciativa relacionada con el rechazo a la modificación sobre las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura.

Ciudadanos, por su parte, presenta una moción referente al programa de promoción y puesta en valor de inmuebles sin uso.

El concejal no adscrito Juan Antonio Piñera Molina reclamará que se dote de alcantarillado al núcleo de población de El Maripinar.

Finalmente, la concejala no adscrita Cristina García-Vaso pedirá la adopción de medidas socio-sanitarias con respecto a los trabajadores temporeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES