Llega a Cieza Labemprende, el laboratorio de emprendimiento de "la Caixa"

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, este taller permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores de una actitud emprendedora. El alumnado conocerá la experiencia de personas emprendedoras, tendrá que proponer soluciones innovadoras a problemas cotidianos que se le planteen, reflexionará sobre el valor de productos de nuestro día a día y aprenderá a utilizar el modelo del lienzo para diseñar un negocio.

Los objetivos de la actividad Labemprende, que 'la Caixa' desarrollará en la plaza de toros de Cieza con la colaboración del Ayuntamiento durante los días 17, 18 y 21 de junio, con talleres escolares por la mañana y dirigida a público familiar por la tarde, son reconocer las características y los valores de una actitud emprendedora, identificar problemas del entorno y aportar soluciones innovadoras para solucionarlos y valorar el emprendimiento como una actitud ante la vida, esencial para alcanzar cualquier reto personal, social y profesional.

LabEmprende forma parte del programa pedagógico "Jóvenes emprendedores", cuyo objetivo es despertar las habilidades emprendedoras en el alumnado, promoviendo su crecimiento personal y potenciando su capacidad de iniciativa.

El programa consta de un material pedagógico para aplicar en el aula "KitCaixa Jóvenes Emprendedores" y del premio Desafío Emprende, que reconoce los mejores proyectos desarrollados a partir de dicho recurso con la oportunidad de participar en un campus de emprendimiento y de realizar un viaje formativo a Silicon Valley.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES