Recepción oficial en el ayuntamiento de Isi Palazón, el nuevo jugador ciezano en la 1ª División del fútbol español

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas; la primera teniente de alcalde, María Jesús López, y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, recibieron oficialmente este miércoles a Isi Palazón, que ha ascendido a la 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol con su actual equipo, el Rayo Vallecano.

El joven futbolista ciezano, Isi Palazón, ascendía a Primera División con el Rayo Vallecano tras remontar la final por el ascenso en Montilivi contra al Girona hace unos días.

Criado en canteras de prestigio como Villareal, Murcia o Real Madrid, Isi, como se le conoce popularmente, volvió a retomar el pulso al fútbol de alto nivel cuando la Ponferradina lo fichó de un Murcia que le enseñó la puerta de salida tras su lesión de tobillo al finalizar la 17/18.

Fue en El Toralín donde el extremo ciezano mostró todas las capacidades que se le presuponían en sus años anteriores, esto es: regate, desborde y buen golpeo de balón; haciendo del ciezano, junto con el delantero Yuri, las armas más poderosas del equipo leonés.

Tras una magnífica temporada, con ascenso incluido, llegó en enero de 2020 al conjunto madrileño donde, un año después, ha conseguido el ascenso siendo pieza clave para Iraola. Disputando un total de 39 partidos, marcando 9 goles y convirtiéndose en uno de los jugadores más valorados de la segunda española. La constancia y la ilusión por vivir del fútbol han llevado a Isi de jugar en Tercera División con el CD Cieza, y plantearse la posibilidad de abandonar el fútbol al más alto nivel a, en un par de meses, poder disfrutar de las mieles de jugar en la Liga Santander junto a estrellas del más alto nivel.

Isi Palazón será el cuarto ciezano en jugar en la 1º División del fútbol español tras José Antonio Rubio, Luis Belló y José Antonio Camacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES