El Ayuntamiento celebrará el pleno ordinario de septiembre el próximo martes

El Teatro Capitol acogerá este martes a las 20 horas el pleno ordinario correspondiente a septiembre del Ayuntamiento de Cieza.

En la sesión se abordará un expediente de aprobación provisional de la modificación parcial de la Ordenanza Fiscal nº 0040 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

En cuanto a las mociones, hay una propuesta del grupo municipal Popular para la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, así como para el aumento de puntos de recarga eléctrica. El PP también planteará la puesta en marcha de medidas que eliminen la deuda generada por las entidades locales como consecuencia de la liquidación negativa de la PIE correspondiente al ejercicio 2020.

Ciudadanos solicitará apoyo a la iniciativa legislativa popular para dotar de personalidad jurídica propia al Mar Menor, así como la devolución de la tasa a los participantes del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES