Comienza la oferta formativa destinada al sector agrícola

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, en colaboración con el Centro del Agricultor de Cieza (COAG, UPA y FECOAM), inició la semana pasada la oferta formativa con el curso denominado 'Operador de carretillas elevadoras'.

En concreto la oferta formativa se puso en marcha los días 8 y 9 de septiembre con el curso de 'Operador de carretilla elevadora'. Continuará con el de 'Manipulador de productos fitosanitarios cualificado" del 13 al 30 de septiembre y concluirá con el de 'Manejo Ssguro del tractor" los días 29 y 30 deseptiembre.

"Ante la gran demanda por parte de los trabajadores del sector agrícola, la formación de operador de carretillas elevadoras, manejo y uso seguro del tractor y fitoSanitario nivel cualificado van a impartirse por duplicado", explican fuentes de esta área municipal. El horario de todos estos cursos se realizará por la tarde de 16.00 a 21.00 horas. La formación estotalmente gratuita y está dirigida a las personas del sector agroalimentario ( agricultores, empresarios, desempleados).

Para poder participar en los cursos y ante la actual situación, las inscripciones se podrán realizar de forma telemática. Para ello los interesados pueden realizar la inscripción descargándosela en la página web del CARM, a través del siguiente enlace: http://www.carm.es/web/integra.servlets.

Una vez cumplimentada dicha inscripción, es necesario que adjunten a las solicitudes una fotocopia del D.N.I para que las inscripciones queden completas, y lo envíen al correo electrónico de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, empleo@cieza.es, donde también pueden solicitarla, llamando al teléfono de dicha Concejalía: 968767441.

  Estas acciones formativas han sido generadas a través de las demandas recogidas dentro de las rondas de visitas establecidas por el Plan de Dinamización de Desarrollo Local(PdDL), "apostando por una formación consentido, esto es, orientado a lo demandado por las empresas locales".

Para más información sobre las diferentes acciones formativas que se imparten en la Concejalía las personas interesadas pueden contactar en el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico, edificio INFOEM, situado en el Camino de Murcia s/n. Teléfono de contacto 968767441.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES