El Pleno someterá el martes a aprobación inicial un reglamento de protocolo y distinciones

El Teatro Capitol acogerá el próximo martes, a las 20 horas, el pleno ordinario del Ayuntamiento de Cieza correspondiente al mes de octubre en el que se dará cuenta de la aprobación del Plan de Acción correspondiente al ejercicio 2019 y se abordará el expediente de aprobación inicial del reglamento de protocolo, ceremonial, himnos, distinciones y honores.

Por otro lado, se elevará una propuesta conjunta de los grupos municipales socialista y de Ciudadanos para la solicitud de apoyo a la iniciativa legislativa popular para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor.

Por su parte, el grupo municipal popular planteará una moción relacionada con la adopción de diversas medidas de apoyo y solidaridad con el pueblo de La Palma; pedirá igualmente la adopción de diversas medidas en materia de seguridad vial.

Vox solicitará dotar a las policías locales de la Región de Murcia de pistolas eléctricas de tipo táser y la creación de una cápsula digital del tiempo para la conservación y divulgación de la cultura, costumbres, festejos populares y actos culturales locales.

Ciudadanos planteará la elaboración de criterios generales que regulen los aspectos comunes de los procesos que convoque el ayuntamiento de Cieza para la selección de personal.

Finalmente, el concejal no adscrito Juan Antonio Piñera Molina solicitará que Cieza sea sede o centro examinador para la obtención del carnet de conducir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES