Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Subsanan las bases reguladoras de ayudas a deportistas 2021 (22/11/2021)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, dirigida por Carlos Semitiel, ha publicado las bases subsanadas correspondientes a las ayudas a deportistas locales, correspondientes a la temporada 2020/2021, pudiendo solicitarse las mismas a través del registro municipal.

La publicación se ha realizado en el portal web del Ayuntamiento de Cieza www.cieza.es, así como en la web de la concejalía www.deportescieza.es. Las solicitudes de estas subvenciones se pueden presentar desde este jueves 28 de octubre con un plazo de 20 días naturales.

En esta nueva convocatoria, la partida económica destinada para las mismas se ha incrementado en un 80%, pasando de una cantidad de 5.500 a 10.000 euros.

"El aumento en esta partida es uno de los objetivos que el Servicio de Deportes se marcó para esta nueva legislatura, en su compromiso de ayudar a un sector muy importante en el ámbito deportivo, nuestros deportistas, que cada temporada cosechan grandes resultados en las diferentes modalidades deportivas".

El concejal de Deportes afirma que "teníamos el compromiso de seguir aumentando las ayudas a deportistas de Cieza, una partida que se recuperó en la pasada legislatura. Nuestro compromiso lo hemos cumplido, ya que, si el año pasado aumentaron en un 10%, en esta partida se han incrementado en un 80%, la muestra de la apuesta decidida de este equipo de gobierno con el deporte local y, por ende, con nuestros deportistas, que no cesan en su trabajo diario y que no paran de darnos alegrías, llevando con mucho orgullo el nombre de Cieza".

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información