Los actos centrales en torno al 25N tendrán lugar este jueves

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Género desarrolla este jueves los actos centrales programados con motivo de la jornada 25 de Noviembre con la inauguración de la señalización contra la violencia machista en el Puente de Hierro a las 12 horas, la marcha virtual 'Cieza marcha contra la violencia de género' y la marcha presencial cuyo recorrido tendrá lugar entre el paseo Don Antonio Salas y la plaza de España a las 19.00 horas, lugar elegido media hora después para el homenaje institucional a las mujeres víctimas de la violencia de género con la lectura de un manifiesto y el concierto que ofrecerán la orquesta y coro del Conservatorio Maestro Gómez Villa de Cieza.

El resto de actividades son un taller defensa personal que se impartirá este viernes 26 de noviembre, entre las 19.00 y 21.00 horas en el patio del IES Diego Tortosa, y unas jornadas de divulgación sobre violencia de género y diversidad funcional, el 10 de diciembre, en el Conservatorio de Música, a partir de las 9.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES