Formación sector agrícola 2022

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, en colaboración con el Centro del Agricultor (FECOAM, COAG, y UPA), informa de que hay plazas disponibles para el curso Fitosanitario Nivel Básico que se iniciará el próximo lunes 24 de enero. Este curso tiene horario de tarde, de 16:00 a 21:00, la teoría finalizará el jueves 27, y las prácticas se realizarán lunes 31 de enero.

Para poder participar en esta acción formativa y ante la actual situación, las inscripciones se podrán realizar de forma telemática, para ello pueden realizar la inscripción descargándosela en la página web del CARM.

Una vez cumplimentada dicha inscripción, es necesario que adjunten a las solicitudes una fotocopia del D.N.I para que las inscripciones queden completas, y lo envíen al correo electrónico de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, empleo@cieza.es, donde también pueden solicitarla, llamando al 968767441.

Estas acciones formativas han sido generadas a través de las demandas recogidas dentro de las rondas de visitas establecidas por el Plan de Dinamización de Desarrollo Local(PdDL), "apostando por una formación consentido, esto es, orientado a lo demandado por las empresas locales".

Para más información sobre las diferentes acciones formativas que se imparten en la Concejalía puede contactar en el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico, edificio INFOEM, situado en el Camino de Murcia s/n. Teléfono de contacto 968767441.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES