Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

La nueva sala de estudios de Géneros de Punto abrirá de lunes a domingo las 24 horas (10/05/2022)

Fuentes de la Concejalía de Juventud, dirigida por Marta Sánchez, han informado de que ya pueden realizarse las solicitudes para acceder a la nueva sala de estudios que se ha habilitado en el Centro Social Géneros de Punto.

Se puede solicitar el acceso a través del correo electrónico juventud@cieza.es o bien presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Juventud en el edificio del Teatro Capitol, con entrada por la calle Doña Adela.

Esta flamante sala de estudios es uno de los servicios más importantes que ofrece el remozado Centro Social Géneros de Punto. Se trata ya de la cuarta sala del municipio destinada a estos fines y la misma podrá ampliarse en época de exámenes sumando sumándoseles las salas polivalentes de la instalación.

Toda la información puede recabarse en el teléfono 968764353.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información