Las 4 salas de estudio de la ciudad ya están disponibles las 24 horas del día

Fuentes de la Concejalía de Juventud informan a los estudiantes ciezanos de que ya están disponibles 24 horas al día las 4 salas de estudio que hay en el municipio.

Se trata de la sala Paquita Moya (Camino de Murcia), la del pabellón Juan José Angostos, la Miguel Delibes (calle Cortesía) y la sala del Centro Social Géneros de Punto (calle Fernando III el santo).

Además, recuerdan desde la concejalía que, durante la época de exámenes, estará habilitada una sala suplementaria en el Centro de Ocio Joven de Géneros de Punto con un horario regular de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16:30 a 21:30 horas, excepto viernes tarde por motivos de programación de actividades.

Para solicitar el acceso a cualquiera de estas salas de estudio, hay que enviar un correo a juventud@cieza.es o bien solicitarlo de forma presencial en las oficinas del Teatro Capitol (1ª planta).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES